ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

domingo, 26 de enero de 2014

Asociación de Ganaderos posesiona directiva.

Por Juan J. Mejia Padre Las Casas. 26 de enero de 2014. La Asociación de Ganaderos del municipio de Padre Las Casas, posesionó este domingo 26 de enero, día del patricio Juan Pablo Duarte, la nueva directiva que conducirá esa organización por los próximos 2 años.
  El presidente saliente, Pedro Julio Castillo, rindió el informe de los logros obtenidos durante su gestión, dentro de estos logros podemos citar: Adquisición de un terreno, construcción del local para la asociación, un tanque para Inseminación, una donación de la Dirección General de Ganadería de 25 mil pesos, entre otras.
 Para la construcción del local, los ganaderos realizaron donaciones de animales, rifas y aportes directos de cada uno de los que componen el grupo productivo. 
En el evento fueron entregados sendos pergaminos de reconocimiento a los ganaderos Damián de los Santos y Luis Alberto Pérez. 
 Por su parte el presidente entrante señor Arismendy Luciano, en su discurso dijo que su propósito es unir a los ganaderos del municipio para lograr objetivos comunes con miras a mejorar la situación que viven sus afiliados.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger