ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 17 de diciembre de 2013

Ministerio de Obras Públicas entrega dos destacamentos policiales.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 17 de diciembre de 2013. El Ministerio de Obras Públicas inauguró y entregó hoy dos cuarteles al jefe de la Policía Nacional en el Municipio de Padre Las Casas.
En el evento Manuel Castro Castillo hizo entrega de una camioneta Nissan, nueva y cuatro motocicletas que serán utilizadas para el patrullaje en esta comunidad, prometió además aumentar el número de miembros de la institución, petición que se ha hecho un reclamo. 
La construcción de los cuarteles de Padre Las Casas y El Cigual fue anunciada el pasado 5 de marzo del presente año, los cuales tenían un presupuesto 6 y 3 millones de pesos respectivamente, al culminar la obra, el primero el costo de la obra aumentó a 9 millones de pesos, mientras el segundo ascendió a 4.5 millones de pesos. 
Los terrenos para esta construcción fueron adquiridos en el año 2005, con aportes de comunitarios y de la fundación Sur Futuro. 
Al evento asistieron funcionarios civiles y militares, personalidades de la sociedad civil, representantes de instituciones y de organizaciones sociales, entre otras.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger