ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Medina inaugura la carretera de San José de Ocoa, el puente de Sabana Larga y otras obras

San José De Ocoa. El presidente Danilo Medina cortó hoy la cinta que dejó abierta la carretera Cruce de Ocoa-San José de Ocoa, el nuevo puente de Sabana Larga, el asfaltado de las calles de más de ocho barrios de la ciudad y un camino vecinal, obras que costaron al Gobierno unos 82 millones de dólares.
La carretera tenía más de 40 años que era solicitada por los comunitarios y hace once meses fue iniciada por el Gobierno. Igualmente el puente sobre el río Ocoa, que colapsaba constantemente por las lluvias, fue reconstruido con una mayor seguridad.
 La carretera tiene una extensión de 24.6 kilómetros, dos carriles de circulación de 3.30 metros de ancho y fue diseñada para una velocidad entre 40 y 60 kilómetros por hora por ser una vía de montaña. 
 El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó que el objetivo principal de las obras es impulsar y promover el desarrollo de la zona, generando grandes beneficios para los usuarios, reduciendo el tiempo de recorrido de los vehículos y disminuyendo el costo operacional, así como el consumo de combustibles. 
 En el acto estuvieron presentes de funcionarios del Gobierno y distintas personalidades. El senador Carlos Castillo tuvo las palabras de agradecimiento y dijo que la construcción de esas obras si se llama “hacer lo que nunca se ha hecho”. listindiario.com

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger