ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 2 de diciembre de 2013

Kinito Méndez celebra sus 27 años en el arte.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 2 de diciembre de 2013.
El merenguero Kinito Méndez celebró este 1 de diciembre, sus 27 años en el arte con un gran concierto en el parque municipal de Padre Las Casas, tierra que lo vio nacer.
En el espectáculo que patrocinó el Ministerio de Turismo, se presentaron: el salsero Yiyo Sarante, los teque teque y la orquesta del homenajeado Hombre Merengue, la cual cerró el espectáculo. 
En el evento el ministerio mencionado le entregó una placa de reconocimiento al compositor de “hay un hoyo”, por su labor como artista dominicano.
 En la actividad se presentó la banda de música de la fundación que preside el merenguero tubanero en este municipio. 
El público de Padre Las Casas y de varias comunidades vecinas se dio cita para ovacionar y apoyar a quien tanto le ha dado alegría durante toda su carrera. Toda el área de la explanada del parque estuvo repleta de gente que aplaudía y gozaba la intervención de los artistas.  Manantial,emisora sanjuanera, transmitió en vivo desde este municipio las incidencias del evento.

2 comentarios :

  1. les farto mencional a twesca ofue k ustedes llegaron tarde al evento k no la pusieron. pork fue la primera en presentarse de los tres artistas k trajo kinito


    ResponderEliminar
  2. Falte yo! Pero muchas felicidades a kinito mendez, quien le puso color a la navidad. Raifelmatos017

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger