ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 6 de diciembre de 2013

Accidente entre motos deja un muerto.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 6 de diciembre de 2013. Un accidente entre tres motocicletas ocurrido este 6 de diciembre al medio día, en el municipio de Padre Las Casas, dejó como resultado una persona fallecida. Se trata del exalcalde Bartolomé Paniagua de 70 años de edad, el cual conducía una de las motocicletas.
  Los accidentados fueron trasladados a centros de salud en Santo Domingo, donde pereció el señor Paniagua, como consecuencia de politraumatismos diversos. Una segunda persona oriunda del municipio de Guayabal se encuentra en estado crítico. 
 En los últimos meses los accidentes han enviado al cementerio y a los hospitales a varias personas, la mayoría de los accidentes se han producido en la calle Duarte entre la Amaury G. Aristy y los multifamiliares. 
El señor Paniagua, en su condición de exsindico de este municipio participó recientemente en el acto de celebración del 71 aniversario de la creación del municipio de Padre Las Casas.

1 comentario :

  1. sentimos profundamente la muerte de Bartolome paniagua, le damos la mas sincera condolencia a todas sus familias,Viriato,Romulo Dignora,chen,lisa,carmen.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger