ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ponen libro en circulación.

Por Juan J. Mejia Padre Las Casas. 8 de noviembre de 2013. Con el auspicio del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos(INDRHI) y el Consejo Provincial de Azua de la Central Hidroeléctrica Los Toros, el escritor Carlos Manuel Mateo, puso en circulación en el municipio de Padre Las Casas, su obra “Azua: Tierra de Poetas y Valientes” un aporte a la cultura.
  La actividad tuvo lugar en el salón de actos de la escuela Félix Mota la tarde del viernes 8 de noviembre, allí se distribuyó una gran cantidad de ejemplares a estudiantes de diferentes escuelas del Distrito Educativo 03-02, de los municipios de Padre Las Casas y Guayabal.
 La obra recoge aspectos importantes de la cultura y la historia de la provincia de Azua, la fundación, el significado de su nombre, monumentos, paisajes, sus batallas Etc. 
El acto de puesta en circulación del libro tuvo encabezado por al Ingeniero Raymundo Ramírez Sub Director Administrativo del INDRHI, también asistieron el Director del Distrito  Educativo, el recién designado Licdo. Nelson Piña, el Director de la Junta de Regantes de Azua Ing. Guillermo Comas, el sacerdote padre Colón y diversas personalidades.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger