ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 1 de noviembre de 2013

Ministerio de Educación destituye Regionales y Distritales.

Por Juan J. Mejia. Santo Domingo 1 de noviembre de 2013. Previo a un viaje a la ciudad de Nueva York, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dejó la Orden Departamental número 11-2013, mediante la cual designa 18 nuevos directores regionales, 103 directores de distritos educativos e igual cantidad de subdirectores.
La destitución de los regionales ha creado un gran disgusto a lo interno de la institución, porque muchos fueron degradados, al designarlos como técnicos docentes, según ha trascendido. 
Los nuevos directores regionales designados fueron Ramón Alberto López Inoa, en Barahona; Josefina Medina Medina, en San Juan de la Maguana; Rafaela Onésima Nova (ratificada), en Azua; Darío Campusano Hichez, en San Cristóbal y Braulio Félix Rivera, en San Pedro de Macorís. 
Además, Bernardo de Jesús Acosta Santos, director de la regional de La Vega; Juan Victorio de Jesús, de San Francisco de Macorís; Tercida Franco, en Santiago; Tirso de Jesús Muñoz Rodríguez, director de la regional de Mao; Sobeida Sánchez, en la regional 10 de Santo Domingo II; Sabrina Rodríguez Hidalgo, en Puerto Plata; Pedro de los Santos Santana, en Higüey; Ana Josefa Reyes, en Montecristi; Alfredo Concepción, en Nagua; Ana Francisca Suero, Regional 15 Santo Domingo III; Ramón Antonio Vásquez Rondón, en Cotuí; Félix de la Rosa Montaño, en Monte Plata y Bruno Matos Santana, en Bahoruco. 
Según ha trascendido dentro de los directores de distrito destituidos se encuentra el Licenciado Generoso Ramírez el cual llevaba varios años en el cargo, en su lugar fue designado el Licenciado Nelson Piña Lebrón, el cual desempeñó el cargo durante los mandatos de Leonel Fernández.

5 comentarios :

  1. Ese hombre trato muy mal a los maestros de padre Las Casas, esta bueno que lo hayan cambiado.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo tienen que hacer con el agentao de guayabal que esta como sub-director para que vuelva la paz y la almonia al sistema educativo en el distrito educativo 03-02

    ResponderEliminar
  3. La educacion de padre las casas, durante la gestion de generoso retrocedio, no hay logros que sepuedan palpar.

    ResponderEliminar
  4. debe dale berguensa a generoso que tubo que esperal a que lo boten para sali de ai. la gente tiene que tener dinnidad aunque sea despue de viejo

    ResponderEliminar
  5. lo malo del caso es que con el senor lebron seguira la misma politiqueria y corrpcion para el nombramiento de maestros as sin tomar en cuenta la capacidad y moral que debe ser el norte del sistema educativo. si no analicen el desastre de nuestros liceos,la zona alta etc.observen el caso del programa quisqueya aprende contigo,dizque supervisores haciendo su trabajo de supervision en pantalones corto y teni sin media (oh ERCILIA PEPIN CUANTA LUCHA EN VARDE)verdad Eugenio Ma. de Hostos........

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger