ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 7 de noviembre de 2013

Director de Distrito saliente, no asiste a traspasar el mando a su sucesor.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 7 de noviembre de 2013. La Directora Regional de Educación de Azua, posesionó al Licenciado Nelson Piña Lebrón, como nuevo director del Distrito Educativo 03-02 del municipio de Padre Las Casas, en ausencia del destituido del cargo Licenciado Generoso Ramírez.
En el evento no se informó del por qué el Director saliente no se presentó al evento a asumir la responsabilidad de traspasar el mando, solo el Sub Director dijo que posiblemente se le había presentado alguna salida. 
En su intervención el Licdo. Piña, agradeció el apoyo brindado por su designación, “Vengo a coordinar el trabajo, este es un compromiso que tenemos que asumir todos/as” dijo. Lamentó la ausencia del ex Director, al cual llamó a colaborar con la gestión que inicia hoy. 
La toma de posesión se realizo en horas de la tarde, en las oficinas del Distrito Educativo de este municipio, a la misma asistieron los Alcaldes de Guayabal y Padre Las Casas, Alciviades  Vicente y Fernando de los Santos respectivamente, los presidentes de la Asociación Dominicana de Profesores, de las comunidades mencionadas anteriormente, una representación de Sur Futuro, en su condición de Co-gestor y personalidades invitadas.

9 comentarios :

  1. siembra vientos, cosechas tempestades, buen ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  2. compañero nelson vea ese ejemplo, alejese de esas actitudes.

    ResponderEliminar
  3. que pena, como es posible k todo el mundo se alegrara de la cancelacion de este hombre incluyendoa sus compañeros ma sercanos,esa es buena leccion

    ResponderEliminar
  4. los puestos son transitorio no son herencia ya ta bueno,dele de come a otro

    ResponderEliminar
  5. Dios, siempre las mismas moscas y los mismos mosquitos, hoy acabo de comprobar que en plc sólo hay 5 gente para todo los cargo y mas en el pld dios mio , no rres ubs erencia .att:raifel matos

    ResponderEliminar
  6. El mismo grupito de siempre, el grupito que se embolsilla todo y poco aportan a nuestro pueblo PLC. Todos los beneficios para ellos y sus familias.

    ResponderEliminar
  7. al lic.nelson le pagaron con la misma moneda con el le pago al lic. hermogenes martinez en el 2000,paque sienta lo que significa eso,y eso, que por lo menos generoso no se llevo la nomina de los empleados.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno siempre vuelve!!!! Felicidades me alegro mucho de que vuelva de donde nuca debió salir. Siempre van haber buenos y malos comentarios, pero quedemos no con os buenos.

    ResponderEliminar
  9. parece ke no hay as personas preparada en el pld para los cargo ke tienen ke poner a los ya salieron y hasta jubilado o dios mio hasta donde llegaremos la misma gente y los mismo comesolo

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger