ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 19 de noviembre de 2013

Ayuntamiento demanda pago de rodaje y el inicio de las obras.

Por Juan J. Mejía, Padre Las Casas. 19 de noviembre de 2013. El ayuntamiento del municipio de Padre Las Casas inició un plan con miras a cobrar el rodaje de materiales y el inicio de las obras que están pendientes de realizar en esta comunidad.
  Para forzar a pagar a la compañía que tiene a su cargo la ejecución de las obras y que está extrayendo una gran cantidad de materiales y llevándoselos a otros municipios, el ayuntamiento paró momentáneamente la circulación de los camiones de la misma.
 Horas más tarde se reunió el comité de seguimiento de los diferentes proyectos, que encabeza el Alcalde Fernando de los Santos, con el Ingeniero Robinson Fortuna, representante de Malespín, donde le plantearon la necesidad de que la empresa constructora pague una supuesta deuda de más de 240 mil pesos de impuestos, por concepto de rodaje dejado de pagar. 
En dicha reunión también se demandó el inicio de las obras pendientes de ejecución y que supuestamente la compañía tiene contemplado ejecutarlas al finalizar los demás proyectos, en este caso están las calles del pueblo y la carretera Amaury G. Aristy.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger