ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

domingo, 27 de octubre de 2013

"Pienso hacerme millonario en poco tiempo"

Las Lagunas. Padre Las Casas. 27 de octubre de 2013 Ver video Érase una vez y muchas cosechas que los productores de vegetales de Las Lagunas en Padre las Casas, Azua, afanaban para poner a parir sus tierras y poquísimo lograban. Perdían la cosecha o quedaban endeudados con los intermediarios.
Situada a 1,000 metros sobre el nivel del mar, Las Lagunas ofrece un paisaje precioso y un clima delicioso. Ir allí y exclamar "de verdad que este país de nosotros es bonito" es la misma cosa. 
 Agua tienen (de sobra) los productores laguneros organizados en la Asociación de Productores Bajo Riego Padre Camilo; lo que les hacía falta era un sistema de riego que mojara sus sembradíos. Y ya lo tienen. Ya lo consiguieron.
 El presidente de la República visitó Las Lagunas el domingo 4 de febrero de este año, advertido de las dificultades de los pequeños productores. Preguntó, escuchó y decidió de inmediato ofrecerles todo el apoyo del gobierno. Danilo Medina no podía ser indiferente al hecho de que con poquito dinero resolvía un enorme problema a los productores laguneros. 
 Dos millones de pesos era todo lo que costaba. Y esa suma obtuvieron para instalar un modernísimo sistema de riego para cultivar cilantro, ají y cebolla. 
 Por supuesto, luego de la instalación, el cambio ha sido tal, ver su pedacito de tierra parir como nunca en la vida, provoca un entusiasmo, que Sucre de los Santos no pudo aguantarse: "Yo pienso hacerme millonario en poco tiempo" dijo. Y eso lo celebramos...por adelantado. Porque eso queremos en el gobierno de Danilo Medina: que los dominicanos y dominicanas emprendedores y trabajadores ganen mucho dinero, mucho. 
 Al poner a la gente en el centro de nuestras políticas, como es la democratización del crédito a pequeños agricultores, desde el gobierno dominicano reiteramos nuestra simpatía y solidaridad con las familias trabajadoras en su brega por la prosperidad de sus negocios. PresidenciaRDom

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger