ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 28 de octubre de 2013

Con bomba lacrimógena desbaratan reunión entre miguelistas

NAGUA, República Dominicana.- El pánico se apoderó de los que participaban en una reunión del equipo de Miguel Vargas Maldonado, cuando desconocidos lanzaron una bomba lacrimógena.
  La reunión se estaba realizando en la tarde de ayer domingo en la residencia del dirigente político Napoleón López Rodríguez, donde trataban temas con la comisión organizadora del empadronamiento en la provincia, según reporte del corresponsal Frank Mairení Pereyra. 
 Al diputado Rafael –Fiquito- Vásquez, quien encabezaba la actividad, no fue posible abordarlo, pero fuentes expresaron que se retiró indignado.
 López Rodríguez acusó a personeros que supuestamente pertenecen a la corriente del PPH (en alusión al grupo de Hipólito Mejía) y dijo que son de aquellos que se oponen a la organización del PRD. 
 A continuación lo que escribió el PUMA en su muro de facebook. 
 ‘’Gracias a algunos compañeros del PRD PPH Nagua, por recordarme la época de estudiantes en la UASD , por lanzarme esa bomba lacrimógena en mi casa , previo a la reunión de la Comisión Conjunta de Nagua del PRD . La reunión se dio y por tres horas . Miren mi hijo Juan con el cascarón y lágrimas en los ojos . Qué bárbaro y aun así con aspiraciones . Diosss
 Ya sabemos quién la tiró y quien la mandó a tirar y cuánto pagó por ello. Cobarde , ruín y poco hombre’’. http://www.noticiassin.com/

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger