ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 29 de octubre de 2013

Alvarito arremete contra Rihanna por cucaracha; sospecha “la mandaron” a decir eso

Santo Domingo. El comentarista de "El Gobierno de la Mañana" Álvaro Arvelo arremetió este martes contra la cantante Rihanna tras las declaraciones de ésta en su cuenta de Twitter, y afirmó que posiblemente organismos antidominicanos la enviaron a hablar contra el país.
Rihanna declaró este lunes en la referida red social que tuvo que salir corriendo de la habitación en que se hospedaba tras encontrarse con una cucaracha “del tamaño de un murciélago” y un grillo. 
 “Lo que hizo esta mujer fue una charlatanería... Esta cosa llamada Rihanna vino a vengarse del país por lo de la regularización de los extranjeros, porque ella es hija de un haitiano y una ciudadana de Barbados. Pero está bueno que nos pase por estar adulando a esa rastrera”, precisó el comunicador. 
 Arvelo destacó que el 60% de las canciones que interpretó Rihanna en su concierto fueron “dobladas” y dijo que “en los países que se respetan” no pasa eso, por lo que acciones como esta demuestran el “masoquismo” de los dominicanos.
 “Eso es una ofensa, a eso se le llama burlarse de la gente. Al concierto de esa morenita rastrera y con sicote fue la hija de Rosendo Tavárez y constató que fue una porquería, un desastre, un concierto vacío”, significó. Consideró que el hotel donde supuestamente fue encontrada la cucaracha debe ponerle una demanda a la cantante por difamación y por denostar la República Dominicana; y que, de igual modo, Rihanna debe ser multada por las autoridades del país. 
 “¿Y las autoridades qué van a hacer? Migración y Turismo deben hacer algo... Denle un susto, párenla cinco o seis horas en el aeropuerto y díganle que tienen que hacerle una prueba antidoping antes de salir del país”, opinó Arvelo. http://zdigital.do/

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger