ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ingenieros del Ministerio de Educación agreden director de Medio.




por, Ramón A. Ferrera
Padre Las Casas.
10/12/2010.

Ingenieros que supervisan la ejecución de trabajos que se realizan por Parte del Ministerio de Educación en la escuela Félix Mota, en el municipio de Padre Las Casas, agredieron verbalmente y con intensiones de hacerlo físicamente al director de www.tubanero.tk, Lic. Juan José Mejía. El hecho ocurrió el día 9 de diciembre de 2010 en dicho centro escolar.

La agresión se produjo cuando el representante del medio de comunicación se dirigió a los ingenieros supervisores y les solicitó la información sobre los trabajos que se ejecutan, iniciaron dando algunas informaciones tímidamente. Cuando se les preguntó sobre el presupuesto se negaron a dar la información y le dijeron que si la solicitud era para “chismear” por lo que de inmediato el solicitante reaccionó produciéndose una discusión entre los profesionales de la ingeniería y el directivo del medio.

Los supervisores estaban acompañados por el ingeniero encargado de la obra, el cual se negó hasta a suministrar el nombre de la compañía “esas no son atribuciones mía” señaló. Hasta el momento los trabajos se han basado en la colocación de protectores de hierro para las persianas de toda la escuela y otros trabajos sobre los cuales no se nos brindó la información.

Improperios fueron lanzadas al comunicador, no entendemos por qué, si lo solicitaba información. Tampoco sabíamos que los ingenieros tenían prohibido divulgar el nombre de las compañías para las cuales trabajan, no entendemos la actitud de este ingeniero. De los servidores del Ministerio de Educación no pudimos obtener nombres, se negaron a dar las informaciones que se les solicitaron.

La compañía de la cual no obtuvimos nombre realizará trabajos en varias escuelas de este municipio según informaciones extraoficiales. Mientras se colocan protectores a las persianas los maestros no tienen mapas ni láminas para trabajar, libros de textos editados hacen 10 años y los que han llegado nuevos solo les han cambiado la portada.

La transparencia en las acciones de cualquier institución las hace crecer y no se pierde nada cuando dan a conocer sus realizaciones y más cuando van a beneficiar a las comunidades.

Uno de los propósitos de este medio es publicar las acciones de las instituciones públicas y privadas sin importar color ni credo, lo que hacemos es informar con objetividad y decir sin pelos en la lengua lo que hay que decir, sus buenas o malas acciones las valorará el pueblo.

Este es un capítulo más de empleados y funcionarios intolerantes de algunas instituciones que han orquestado un plan para tratar de desacreditar o intimidar los medios de comunicación con el objetivo de amordazarlos.






4 comentarios :

  1. Y donde estaba el director de ahi que no echo pa fuera a esos ingeniero?
    usted no sabe lo que tiene entre mano?

    ResponderEliminar
  2. adelante con tu trabajo papo, no te dejes intimidar, haces muy bien con publicar estas cosas para que el pueblo sepa lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. Que vien papo necesitamos personas que hablen la berdad, continue su gran labor no se deje presionar, asi hacen los valientes.

    ResponderEliminar
  4. No podemos permitir que estas personas actuen de esta manera,hay que ver cual es la razon de negar el nombre de la empreza y el de los ingenieros,si no hay nada que esconder porque dicho comportamiento.Al Sr. Sindico que hasta ahora esta trabajando tambien y con tanta seriedad seria justo que investigue cual es la razon por dicho comportamiento. Y a ti JJ Mejia,te reitero me apoyo ahora y siempre...Y al pueblo en general que defienda su a su gente y su bienes..Att.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger