ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 17 de diciembre de 2009

Se reactiva candidatura a síndico por el PRD.


Por, Juan José Mejía
Padre Las Casas.
17/12/09

Con una gran reunión en la residencia del señor Cesar Agramonte, candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, se reactiva la campaña por la conquista de la alcaldía del municipio de Padre Las Casas.

La actividad se realizó el jueves 17 del mes de diciembre de 2009. A la misma asistieron decenas de miembros del partido del Hacho prendio, los cuales como siempre demostraron el entusiasmo que es característico en este tipo de actividades.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Malyanarys Ramírez, seguida por el presidente del partido blanco, señor Trajano Rivera, el cual orientó a las masas a formar grupos de apoyo en los barrios para lograr la victoria el próximo 16 de mayo. En el acto participaron la mayoría de los miembros del comité municipal, entre los cuales podemos citar, además del presidente; el Sr, Yamil Abreu, Prof. Franco de los Santos, Sra., Maura Castillo regidora del ayuntamiento municipal, entre otros.

El señor presidente del partido y el candidato a síndico juramentaron a unos 55 ex peledeistas según se le informo a este periodista. El aspirante a dirigir el cabildo municipal anunció la entrega de raciones alimenticias a familias pobres para la cena de navidad. No faltaron consignas en contra de aquellos que han abandonado el partido, los llamados tránsfugas .







5 comentarios :

  1. que bueno se soltaron los caballo del PRD otra ves le daremos otra pela de canzon quitau a FERNANDO QUE SE LO MERECE.

    ResponderEliminar
  2. asi mismo compañero le vamos a dar otra pela de calzon quitao al pld y su candidato fernando de los santos.

    ResponderEliminar
  3. asi mismo compañero le vamos a dar otra pela de calzon quitao al pld y su candidato fernando de los santos.

    ResponderEliminar
  4. llego la salvacion del pueblo de padre las casas CESAR CHECO SINDICO.

    HOMBRE K RESUERVE YNO VENDE SUS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre lo dije jose clema nunca me inspiro buena confianza haora si se arreglo la cosa con la combinacion perfecta yamil,cesar y ramon en el 10 par ayuntamiento y en el 12 par pal palacio viva el prd hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger